+52 (33).38.17.05.62

Dr. Aarón Frausto Arenas

Especialidad: 
Reumatología
Nació en la ciudad de Torreón, Coahuila. Está certificado por el Consejo Mexicano de Reumatología. Profesor adjunto de la cátedra de Reumatología en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila. Fue Jefe de residentes de la especialidad de Reumatología. Coordinador de los Servicios Médicos y Médico Reumatólogo adscrito en el ISSTE de Gómez Palacio, Durango
Puesto: 
Reumatólogo Clínico asociado en la Unidad de Artritis y Reumatismo
Educación: 
LIcenciatura
Experiencia: 
7 años
Servicios: 
Consulta clínica e investigación médica
Educación Formal: 
Realizó la especialidad de Medicina Interna en el Hospital General de Durango. La especialidad en Reumatología la realizó en el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS en Guadalajara. Está certificado por el Consejo Mexicano de Reumatología.
Experiencia Laboral: 
Es médico adscrito al departamento de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, Unidad Torreón. Es médico no familiar adscrito al departamento de Medicina Interna HGZ 18 del IMSS. Profesor adjunto de la cátedra de Reumatología en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila. Coordinador de los Servicios Médicos y Médico Reumatólogo adscrito en el ISSTE de Gómez Palacio, Durango.
Dias de trabajo: 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes