+52 (33).38.17.05.62

Dr. Daniel Mora Saucedo

Especialidad: 
Reumatología
Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. De manera reciente obtuvo el primer lugar en el examen del Consejo Mexicano de Reumatología para la certificación como médico reumatólogo. Fue jefe de residentes de la especialidad de Reumatología en el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social. Correo electrónico: Mora.SD87@gmail.com Teléfono particular: 044 33 13 50 48 63
Puesto: 
Reumatólogo Clínico asociado en la Unidad de Artritis y Reumatismo
Educación: 
Licenciatura y postgrado
Experiencia: 
4 años
Servicios: 
Consulta clínica e investigación médica
Educación Formal: 
Estudió General en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, por parte de la Universidad de Guadalajara. Curso 2 años de la especialidad de Medicina Interna en el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social, por parte de la Universidad de Guadalajara. Realizó la especialidad de Reumatología en el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social, por parte de la Universidad de Guadalajara.
Experiencia Laboral: 
De manera reciente concluyó la especialidad de Reumatología; tuvo preparación clínica para el abordaje diagnóstico multi-axial, la realización de procedimientos invasivos propios de la especialidad, la detección oportuna de comorbilidades y el tratamiento integral de los síndromes reumáticos.
Dias de trabajo: 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes