+52 (33).38.17.05.62

Dr. José Dionisio Castillo Ortíz

Especialidad: 
Reumatología
Nació en la ciudad de San Luis Potosí. Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Está certificado por el Consejo Mexicano de Reumatología. Es Reumatólogo Clínico asociado en la Unidad de Artritis y Reumatismo (UAR) y Director de Proyectos de Innovación y Desarrollo en la Unidad de Investigación en Enfermedades Crónico Degenerativas (UIECD). Tiene trece trabajos publicados en revistas internacionales de Reumatología.
Puesto: 
Director de Proyectos de Innovación y Desarrollo en la Unidad de Investigación en Enfermedades Crónico Degenerativas (UIECD) y Reumatologo asociado a la Unidad de Artritis y Reumatismo
Educación: 
LIcenciatura y Posgrado en Reumatología
Experiencia: 
12 años
Servicios: 
Consulta clínica e investigación médica
Educación Formal: 
Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Realizó dos años de Medicina Interna Centro Médico Nacional de Noroeste del IMSS. La especialidad en Reumatología la realizó en el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS. Recibió una beca por parte del grupo ASAS para un adiestramiento en Espondilitis Anquilosante en la Universidad de Maastricht, en los Países Bajos.
Experiencia Laboral: 
Es reumatólogo asociado en la Unidad de Artritis y Reumatismo (UAR). Es director de Proyectos de Innovación y Desarrollo en la Unidad de Investigación en Enfermedades Crónico Degenerativas (UIECD) y ha publicado 13 artículos en revistas internacionales.
Dias de trabajo: 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes